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Política de Calidad

EXTINTORES TOGASA es una empresa del sector de instalación y mantenimiento de Equipos y Sistemas de Protección Contra Incendios de reconocido prestigio en la provincia de Salamanca, por los profesionales que la integran y por la calidad de sus servicios y productos.

EXTINTORES TOGASA enfoca el Sistema de Calidad como una manera para organizar su vida empresarial, fundamentándolo tanto en su orientación hacia los clientes, hacia la realización de sus trabajos, como al resto de las partes interesadas Alta Dirección, Trabajadores, Proveedores y sociedad como hacia sus productos. Este enfoque se basa especialmente en la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad y en la Satisfacción del Cliente en base al contexto de la organización y en una dirección estratégica.

Por ello, la Dirección declara que el Sistema de Gestión de Calidad es un objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado en:

  • La CALIDAD es un aspecto en el afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado. TOGASA ofrece un SERVICIO GLOBAL para proporcionar a sus clientes una respuesta EFICAZ en la prestación de sus servicios.
  • La CALIDAD se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
  • La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante su personalización, buscando el trato directo para lograr que los productos y servicios ofrecidos sean los que en realidad se requieren. Es responsabilidad de toda la organización cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por los clientes, cumpliendo con los plazos de entrega, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el servicio y con el producto.
  • La CALIDAD se apoya en un PLAN DE MEJORA CONTINUA tanto de los procesos como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que PREVENIR los errores sea un aspecto fundamental. En este afán de mejorar EXTINTORES TOGASA se ha comprometido a elaborar e implantar una sistemática de Calidad Certificada por una Entidad Homologada para tal fin.
  • La CALIDAD nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica. Esto nos lleva a estar en un contacto constante con entidades provistas de herramientas de última generación que aseguren la actualización de los materiales utilizados.
  • La CALIDAD requiere de la participación y colaboración de TODOS, por lo que es imprescindible tener en cuenta la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. Teniendo como requisito imprescindible una estrategia que garantice la buena comunicación y colaboración entre todo el personal que compone los procesos.
  • La CALIDAD se orienta hacia la satisfacción de nuestros empleados, partiendo de una acogida que aporte la formación y sensibilización necesaria. Así como implantando un plan de desarrollo de responsabilidades y funciones. Los trabajadores de EXTINTORES TOGASA son partícipes de todo lo que aplique a medidas de prevención de riesgos laborales y a sistemas de optimización de trabajo.
  • Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo, como de toda la plantilla, así como de la alta dirección, socios, proveedores y clientes.

Esta política debe de estar siempre disponible a todas las partes interesadas citadas anteriormente.

21 de septiembre de 2018

firma tomas